
Noticias:
- 20/02/23 – Llamas de la Ribera se pobló de guirrios, madamas, madamos y ‘demás familia’. Astorga Redacción.
- 19/02/23 – Los guirrios de Llamas seducen al antruejo. Centenares de personas han disfrutado del Domingo Gordo en Llamas de la Ribera. El jolgorio y las bromas de los personajes ancestrales vuelven a marcar el antruejo. Leonoticias.
- 19/02/23 – Llamas de la Ribera celebra su tradicional antruejo. Guirrios, madamas y demás seres mitológicos salieron a celebrar este carnaval. Leonoticias.
- 19/02/23 – Don Carnal ya es el rey de la provincia. Leonoticias.
- 19/02/23 – Llamas de la Ribera, entre madamas, guirrios y tradiciones ancestrales. La localidad ribereña corrió el ‘Antruejo’ este domingo, una celebración que está declarada de Interés Turístico Provincial. La Nueva Crónica.
- 19/02/23 – Las fotos de los antruejos de Velilla de la Reina y Llamas de la Ribera. Diario de León.
- 18/02/23 – Las calles de Llamas de la Ribera se visten un año más de tradición. La localidad de la comarca del Órbigo corre este domingo el Antruejo, después de celebrar una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este sábado en el Guima. La Nueva Crónica.
- 18/02/23 – El mejor recorrido para celebrar Carnaval en la provincia de León. Antruejos, cabalgatas y numerosas actividades coparán de alegría todos los rincones de la provincia durante este fin de semana de celebraciones. Leonoticias.
- 17/02/23 – Los Carnavales que no hay que perderse en Castilla y León. Diario de Castilla y León.
- 15/02/23 – Los antruejos regresan a todo color a los pueblos de la Ribera de León. ILeón.

Bases del III Concurso fotográfico del Antruejo en Llamas de la Ribera (PDF).


























